NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Premio de México

El Presidente Peña convivió con pilotos en el Autódromo

El mandatario hizo un recorrido por la pista donde se correrá el Gran Premio de México junto a Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula 1.

México DFActualizado a
El Presidente Enrique Peña Nieto estuvo de vista en el Autódromo.
Mexsport

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recorrió este jueves junto a Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula 1, el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México.

Acompañado por Ecclestone, el "patrón" de la Fórmula 1, y el director general del Gran Premio de México, Federico González, Peña Nieto dio una vuelta al remozado circuito de 4,3 kilómetros a bordo de pequeños autos eléctricos.

El mandatario además visitó las instalaciones de los equipos Ferrari, donde conversó con el piloto de pruebas Esteban Gutiérrez, y de Force India, del también mexicano Sergio Checo Pérez.

Peña Nieto también charló con el empresario Carlos Slim Domit, el hijo mayor del magnate más poderoso del país, pieza clave en el regreso de la Fórmula 1 a México tras 23 años de ausencia. Además, conversó con el presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), Jean Todt.

El Gran Premio de México, antepenúltima prueba de la temporada, marcará el retorno de la Fórmula 1 al país después de 23 años.