NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Valentino Rossi confirma en 'Twitter' que correrá en Valencia

El italiano ha agradecido el apoyo recibido por los aficionados y ha confirmado que ya está "trabajando" para la cita del Ricardo Tormo, última carrera del Mundial.

Actualizado a
Valentino Rossi confirma en 'Twitter' que correrá en Valencia

"Gracias a todos por el gran apoyo, leeros me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo. A partir de hoy trabajamos para Valencia”. Con este mensaje en su cuenta de ‘Twitter’ confirmaba Rossi lo que era una obviedad, que estará al manillar de su Yamaha en el GP de Valencia que cierra el Mundial. El italiano dijo en Sepang que tendría que pensar si estaría en Cheste: “¿Valencia? Tal vez ni siquiera salga, debo decidirlo”, deslizó ante la Prensa transalpina. Con el paso de los días, Vale parece haberse convencido y estará en la última plaza de la parrilla para intentar una remontada que le valga para que Lorenzo no le arrebate el título de MotoGP.

El apoyo de los tifosi que Rossi tiene en todo el mundo ha subido los ánimos del nueve veces campeón... pero no sólo de ellos. Su novia, Linda Morselli, también ha querido respaldar públicamente al piloto de Tavullia con una foto en ‘Instagram’ de dos manos entrelazadas, una de mujer (presumiblemente la suya) y otra de hombre (supuestamente la de Valentino), y un mensaje para reforzar la moral: “Y entonces todo se derrumba, pero debes saber cómo levantarte para perseguir tu sueño. Somos muchos los que seguimos creyendo”. Todo eso con el hashtag final #iostoconvale que famosos y anónimos del país mediterráneo han incluido en sus redes sociales.  

Sin redes sociales de por medio uno de los iconos y mitos del deporte italiano, el exfutbolista Paolo Rossi, le ha mandado un mensaje rotundo: “Ve a España y haz lo que hizo Italia: ser campeón del mundo”. Y el Bota de Oro del Mundial 82 añade: “En Sepang ni siquiera Gandhi habría resistido la provocación de Márquez”. En ocho días Rossi y Márquez se reencontrarán en la rueda de prensa de Cheste.