NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MALAISIA | MOTOGP

Lorenzo: "No es justo; a otro le hubieran sancionado más"

"Puede ser campeón del mundo y no será justo esta vez. No sólo yo le he perdido el respeto, sino todo el mundo", aseguró en la rueda de prensa.

SepangActualizado a
Lorenzo: "No recuerdo una carrera físicamente más difícil"
FAZRY ISMAILEFE

Indignación del balear: "Si tiró a Marc y Marc tiene cero puntos a Rossi también habría que darle cero puntos. Todos le hemos perdido el respeto".

Siete puntos abajo: "Me acabo de enterar de la sanción y no es justa. Rossi echó a Márquez y él se lleva 16 puntos y Marc ninguno".

Las imágenes: "Es increíble, no me lo creía, Yo no haría esto en la vida, cuando estás tomando una curva casi tumbado. Es increíble que eso pueda suceder, pero hay que respetar la decisión, aunque no la comparto".

Sanción justa: "Como mínimo debería tener los mismos puntos que Marc. Si Marc tiene 0 puntos, lo mismo deverían haberle dado a Valentino. Rossi debería ser menos agresivo. Otros, por acciones menos agresivas recibieron sanciones más graves. Empezará el último en Valencia, pero no es justo".

Pidió la descalificación de Rossi: "No, estuve con mi equipo. No sé qué le parece justo al equipo. Lo normal es que pidiera una sanción justa pero no sé lo que habrán hecho".

La pelea Rossi-Márquez: "Mi equipo me dijo que los adelantamientos fueron limpios, pero no creo que lo sucedido sea limpio, propio de un campeón".

Valencia: "Si Valentino sale último, quizá llueva y en dos vueltas esté en la cabeza. Puede ser campeón del mundo y no será justo esta vez. No sólo yo le he perdido el respeto, sino todo el mundo. Es el mejor de la historia pero mucha gente cambiará su opinión sobre él".

Ausencia de Rossi ante la Prensa: "Da igual. Podréis hablar con él en Valencia".

Relación con Márquez: "A qué viene esta pregunta. Le respeto mucho. Es de los mejores, sino el mejor".

Futuro con Valentino: "A mí no me ha hecho nada. En 2005 yo hice algo parecido y me penalizaron con una carrera. A veces no se emplea el mismo baremo. Si lo hace otro que no es Valentino la sanción hubiera sido más grave".