NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE EE UU

Button quiere que Alonso le “destroce” en Austin

El piloto español llevará las mejoras de McLaren-Honda ya en el circuito de Austin mientras que el británico tendrá que esperar al gran premio de México.

AustinActualizado a
Button no llevará las mejoras en Austin.
PHILIPPE LOPEZAFP

Cosas que pasan en esta Fórmula 1, que un piloto quiera que su compañero de equipo le gane. Vamos más allá, que le destroce. Pero eso es lo que desea Jenson Button, que Alonso sea mucho más competitivo que él en esta carrera.

Leamos sus razones: “Normalmente entre compañeros de equipo, quieres llevar exactamente el mismo motor, pero esta vez no es así y lo entiendo, pero solo espero que sea una muy buena mejora, que sea muy rápido y me destroce durante todo el fin de semana, es raro decir eso, pero es lo que siento”.

Y es que el campeón del mundo de 2009 tiene claro que la situación actual de McLaren Honda es excepcional. “Cuando estás luchando por las victorias o el título todo tiene que ser igual entre compañeros, pero este año eso no importa, se trata de lograr el mejor coche y probar y tomar datos en comparación con lo anterior”, explica.

Button llevará el motor nuevo de Honda en México.