NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE JAPÓN | MOTOGP

Casco al estilo manga de Marc Márquez para el GP de Japón

“Me gusta mucho y en él Shoei me transforma de pequeña hormiga en una súper hormiga de plata que a base de trabajo consigue ganar a su rival”, asegura el campeón.

MotegiActualizado a
Casco al estilo manga de Marc Márquez para el GP de Japón

Desde que está en MotoGP, a Márquez le gusta tener un detalle con la afición japonesa cada vez que le toca correr ante ella. Es la casa de Honda, a la que tanto le debe, a la que está tan agradecida y a la que se siente tan vinculado, así que disfruta teniendo detalles como el de este fin de semana en Motegi, donde ha estrenado un diseño de casco estilo manga, el cómic típico de la isla.

La idea ha corrido a cargo de su marca de cascos y está encantado con el resultado: “Me gusta mucho este diseño y con él Shoei me transforma de pequeña hormiga en una súper hormiga de plata que a base de trabajo consigue ganar a su rival”, asegura el campeón. Además del casco, la firma nipona ha impreso una edición del manga de cuatro páginas en la que la súper hormiga de plata le lanza un mensaje a los críos, para que tengan bien claro que con trabajo se pueden conseguir todos los objetivos que uno se plantee. Además, la novia del enemigo de Marc se acaba enamorando de él después de verle ganar la carrera, algo que también hace gracia al campeón. “No está mal como final de la historia, ¿eh?”, bromea el ilerdense.

Pedrosa, por su parte, también ha metido detalles locales en el diseño de su casco para esta carrera, con un samurái en plan guerrero.