NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1 | GP DE RUSIA

La FIA dejaría correr a Sainz a falta de informes médicos

Los comisarios dan el OK a Toro Rosso que ya intenta arreglar el coche. El madrileño ya ha salido del hospital y mañana pasará un examen.

SochiActualizado a
Así quedó el coche de Sainz tras el accidente.
YURI KOCHETKOVEFE

Está con fuerza y quiere correr Carlos Sainz la carrera de mañana. El madrileño habla con sus amigos desde el hospital y también con los ingenieros para contarles cómo iba el coche durante las vueltas en las que ha estado en pista. Y mientras sus ingenieros y mecánicos están intentando arreglar el coche para tenerlo listo para la carrera por si acaso.

De momento los comisario de la FIA han dado el visto bueno a Sainz para disputar la carrera, pese a no estar en la calificación en virtud del artículo 36.1 del Código Deportivo ya que el español había demostrado tener la velocidad suficiente para correr en los entrenamientos libres anteriores. Sainz, que en principio tenía que pasar la noche en el hospital, finalmente recibió el alta sobre las 20:00 de la tarde (hora española). El domingo por la mañana deberá pasar el examen médico de la FIA para ver si puede estar en la parrilla.