NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE RUSIA

Merhi: “Manor puede mejorar hasta tres segundos en 2016”

El piloto español, que vuelve a la parrilla en este GP de Rusia, se muestra optimista sobre su monoplaza con motor Mercedes el próximo año.

SochiActualizado a
Roberto Merhi vuelve a pilotar el Manor en Rusia.
Clive MasonGetty Images

Como siempre. Sonrisa puesta desde por la mañana, ojos alerta y ganas, muchas ganas de hacerlo bien. Así se presenta Roberto Merhi en Rusia en el que supone el gran premio de su regreso a la parrilla después de ser sustituido por Rossi en Singapur y Japón.

El español confirmó que su intención vuelve a ser estar por delante de su compañero de equipo Will Stevens, pero también habló del futuro de su actual equipo y de lo que puede cambiar la cosa con la unidad de potencia de Mercedes. “La verdad es que es evidente que Mercedes es el mejor motor que hay ahora mismo. Es probable que la diferencia entre el motor que tenemos ahora y el de Mercedes pueda ser de dos segundos o dos y medio y si eso le sumamos lo que se puede mejorar con el acuerdo al que han llegado con Williams para caja de cambios y suspensiones se puede llegar a los tres segundos de mejora”.

Así que no seria mal sitio para continuar el próximo año, patrocinadores españoles echen un vistazo a Merhi, les merecerá la pena…