NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Redding: "Tenemos cosas que arreglar después de Aragón"

"Allí sufrí con el agarre trasero y tuvimos varios problemas técnicos con el neumático trasero y la suspensión", explica el piloto de MotoGP.

Actualizado a
Redding: "Tenemos cosas que arreglar después de Aragón"
Mirco Lazzari gpGetty Images

El piloto británico de MotoGP Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha apuntado que le "gusta bastante el circuito de Motegi", sede el próximo fin de semana del Gran Premio de Japón donde tendrá "una cuantas cosas que arreglar después de la carrera de Aragón", ya que sufrió "varios problemas técnicos" aquel fin de semana.

"Me gusta bastante el circuito de Motegi y pienso que se adaptará bien a la Honda RC213V. Tenemos una cuantas cosas que arreglar después de la carrera de Aragón, donde sufrí con el agarre trasero y tuvimos varios problemas técnicos con el neumático trasero y la suspensión, pero es importante seguir pensando en positivo de cara a estas tres carreras consecutivas", apuntó Redding en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto de Quedgeley remarcó que "el calendario es apretado con tres carreras en tres fines de semana", lo que provoca que los pilotos solo tengan "dos días para recuperar antes de saltar de nuevo a la pista".

"Pero es lo mismo para todos y simplemente tienes que hacerlo. Para mí el objetivo este fin de semana sigue siendo el mismo; apretar para entrar en la QP2 el sábado y después terminar entre los diez primeros el domingo", concluyó.