NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "La distancia es grande, pero no está acabado"

"Tenemos cinco carreras por delante y, aunque la distancia es bastante grande, en mi cabeza no está todavía definitivamente acabado", subraya el piloto alemán.

Actualizado a
Rosberg: "La distancia es grande, pero no está acabado"
DIEGO AZUBELEFE

El piloto alemán Nico Rosberg, de Mercedes, intenta seguir siendo optimista de sus posibilidades en el Mundial de Fórmula 1 y tiene claro que aunque "la distancia es grande" con su compañero Lewis Hamilton, la pelea "no está todavía definitivamente acabada", empezando por el Gran Premio de Rusia de este fin de semana donde quiere hacer valer "los elementos positivos" que vio en Suzuka.

"Una vez que regresé de Japón, pude centrarme en los elementos positivos de mi fin de semana en Suzuka con la 'pole position', el adelantamiento en pista a Bottas y tener la velocidad para recortar al Ferrari de Vettel en la segunda parada", señaló Rosberg en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El germano advierte que no se va a rendir fácilmente. "No desisto en mi pelea por el campeonato y ganar esas posiciones lo demostró. Tenemos cinco carreras por delante y, aunque la distancia con Lewis es bastante grande, en mi cabeza no está todavía definitivamente acabado", aseguró.

En este sentido, el segundo clasificado del campeonato celebró "la forma increíble" en la que está rindiendo el equipo y contar con el coche que necesita "para volver al peldaño más alto".

"Realmente disfruté de nuestro primer viaje a Rusia el año pasado y fue un fin de semana asombroso para el equipo, uno que recordaré simpre tras ver todo el duro trabajo que ellos pusieron durante mi estancia, así que deseo poner todas estas cosas que me han dado para un buen uso y traer a casa el mejor resultado", sentenció Rosberg.