NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Carlos Sainz: "Fernando Alonso no se retira, es un luchador"

El madrileño, en declaraciones a AS cree que "esta temporada está siendo un batacazo para él y su equipo, pero Fernando se dará otra oportunidad".

Actualizado a
Carlos Sainz: "Fernando Alonso no se retira, es un luchador"
AStv

En una entrevista exclusiva con AS, Carlos Sainz habló de la situación que esta viviendo Fernando Alonso en McLaren Honda y las especulaciones que existen, después de la carrera de Suzuka, sobre el futuro del bicampeón asturiano. El madrileño habló sobre la supuesta retirada prematura de Fernando: “Opino que va a tardar en llegar. Creo que no, este año no y el que viene espero que no”.

Es decir que Sainz ve a Fernando en la parrilla de la próxima temporada: “Sí, estará en parrilla el año que viene porque tiene que dar una oportunidad a lo que ha soñado y a la decisión que tomó, creo que lo va a hacer así, no todo sale a la primera y no todo sale bien siempre, creo que Fernando seguirá luchando”.

Eso sí, Sainz reconoce que esta temporada no está siendo la que esperaba para Alonso y su equipo: “La verdad es que este año ha sido un batacazo para él, McLaren y Honda, pero no creo que haya que tirar la toalla y Fernando es un luchador, un samurai y creo que le va a dar otra oportunidad, solo pueden ir hacia delante, peor no van a ir y tienen que ir hacia delante”. Seguir adelante, una filosofía de vida.