NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Haas anuncia a Grosjean y Gutiérrez suena más fuerte

El francés será el líder de la escudería norteamericana, mientras que el mexicano es el candidato más serio para ser el número dos.

Actualizado a
Esteban Gutiérrez, actualmente en Ferrari, espera su oportunidad en Haas.
ferrari.com

Aunque hace algunos meses el nombre del piloto mexicano Esteban Gutiérrez viene siendo asociado con la nueva escudería norteamericana Haas, que participará en la F1 a partir del próximo año, el rumor es cada vez más fuerte. Gutiérrez es piloto de reserva en Ferrari, cuya relación con Haas es estrecha: los motores del nuevo equipo estadounidense serán fabricados por la escudería italiana.

Lo único que está confirmado es que Romain Grosjean será el nuevo líder del proyecto Haas, y se especula que en los próximos días Gene Haas, dueño del equipo, anuncie la incorporación del mexicano, que a principios de mes publicó en su página de Facebook que "Este fin de semana tuve una reunión importante que tendrá una gran repercusión en mi vida profesional. Nada que se ponga en mi camino me va a parar, ni cambiará la persona que hoy en día tengo la fortuna de ser", en evidente referencia a sus contactos con Haas. México sigue esperando.