NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso en Twitter: "Mi carrera en F-1 acabará en McLaren"

El asturiano escribió una serie de tuits dejando clara su postura: "Que nadie tenga duda que tengo tres años con ellos, y ojalá ganando todo".

Actualizado a
Alonso en Twitter: "Mi carrera en F-1 acabará en McLaren"
PERFORM

Fernando Alonso ha querido explicarse en 'Twitter' sobre lo acontecido hoy en el GP de Japón en el que ha terminado 11º y en el que, en conversación con su ingeniero de pista, se quejaba del motor Honda de su McLaren: “Es como pilotar sobre hielo. Me pasan en las rectas como si fuera un GP2, es vergonzoso. GP2, GP2, llevamos un motor de GP2, Ahhhhggg”. Horas después de finalizar el gran premio, el asturiano ha querido zanjar polémicas y posibles interpretaciones.

En una serie de tres tuits, Alonso empezaba: "Hay algunas cosas de hoy que parecen no querer entenderse; hoy ha sido nuestro 3er mejor resultado dW la temporada!! Seguimos trabajando a tope". Un minuto después, ponía: "Es obvio que cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar, a veces pinchan las radios y otras no, pero deberían ser cosas del equipo". Y finalizaba segundos después: "Que nadie tenga duda que tengo 3 años con McLaren y mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo, y ojalá ganando todo".