NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ron Dennis: “Quizá Alonso se pudo expresar mejor”

El jefe de McLaren sobre las palabras del asturiano y dice que “Fernando y Button seguirán el próximo año y que anunciarán pronto un gran patrocinador”.

suzukaActualizado a
Ron Dennis entiende a Alonso, pero cree que se podría haber explicado mejor.
McLaren

Hamilton no había ganado. Ni hubo podio de Rosberg y Vettel. La noticia era Alonso. Una vez más. Sus palabras en la radio, sus palabras hace dos días, sus palabras después… Y en medio de todo esto Ron Dennis que ya por la mañana llegó contento al circuito. Ha llegado a un acuerdo importante, cuentan. El británico, gran jefe de McLaren, habló de sus dos pilotos para el próximo año: “Ahora mismo tenemos el contrato de Alonso por tres años, y el de Jenson para dos. Además también tenemos dos pilotos jóvenes en sus primeros pasos de su carrera que lo están haciendo increíblemente bien. Pero Alonso y Button son nuestros pilotos”.

También habló de las palabras de Alonso por radio, en Suzuka con los máximos mandatarios de Honda en el circuito, sobre su motor de GP2. “Entiendo la frustración de los pilotos, entiendo lo que ha podido decir Fernando, quizá yo hubiera reaccionado igual, pero creo que quizá se pudo expresar mejor”. Sí, pero no. Palabra de Ron.

Y siguió con los pilotos y el futuro: “Teníamos una opción para terminar el contrato de Jenson, le dije a principio de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba satisfecho, aunque quizá deberá habérselo dicho un poco antes. Una vez que hablé con los accionistas y tuve su consenso, lo decidimos. El contrato está completamente intacto y no va a cambiar. Hablé sobre ello con Jenson y estaba feliz”. Además explicó que han cerrado un acuerdo con un importante patrocinador. Una buena notica. Veremos…