NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE ARAGÓN

Dura crítica de Aleix a Isaac Viñales en defensa del RBA

"Ni Ajo antes ni Isaac ahora están a la altura de la moto y del equipo, no están luchando con las KTM oficiales delante", argumenta Espargaró.

AlcañizActualizado a
Aleix está disgustado con Isaac y Niklas.

Moto3 estuvo comandado por Bastianini, con Oliveira y el reaparecido Navarro muy cerca. Isaac Viñales fue 20º y está en el punto de mira del asesor principal del equipo RBA, Aleix Espargaró. Le crítica duramente:"El equipo no tiene ahora ningún piloto competitivo y realmente se lo merece, porque han hecho un muy buen trabajo, con una buena estructura técnica, y ni Ajo antes ni Isaac ahora están a la altura de la moto y del equipo, no están luchando con las KTM oficiales delante. Ojalá encuentren un piloto bueno para el año que viene”.

Aleix, de todos modos, no se desentiende el equipo: "Sigo ayudando al RBA, aunque más de puertas para fuera, en todo lo que puedo. Me entristece mucho que no estén llegando los resultados que todos esperábamos. Gabri (Rodrigo) está mejorando ahora, pero para mí tiene mucho más talento de lo que está demostrando. Estoy ayudando también a José (Gutiérrez, team manager), que está haciendo muy buen trabajo, a encontrar un piloto competitivo para el año que viene.