NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kárting

Diez españoles a conquistar el Mundial en La Conca

Este fin de semana la pista internacional de La Conca (Italia) acoge la prueba, en la que participarán 167 kartistas, que determinará los campeones 2015 de KF y KF Júnior,

Actualizado a
La Conca acoge el Mundial de KF y KF Júnior.
CIK FIA

23 kilómetros de Lecce, en el sur de Italia, se encuentra la pista de La Conca donde este fin de semana 167 talentosos kartistas, de 36 nacionalidades, comparten el sueño de alzarse con el título de campeón del mundo. Un objetivo común a nuestros diez representantes. En KF, Pedro Hiltbrand comanda la terna, junto a Jorge Pescador y Xavier Lloveras, frente a un poderoso grupo de rivales donde destacan los británicos Joyner, Hanley y LennoxLamb, el galo Kozlinski, el polaco Basz, los italianos Fore y Tiene, los daneses Nielsen y Bollingtoft, el holandés Van Leeuwen o el ruso Vartanyan.

En KF Júnior (13-15 años), 101 participantes, entre ellos, la sensación Marta García, el talentoso Eliseo Martínez, los siempre cumplidores David Vidales y Sami Worship (que pese a usar pasaporte británico corre con licencia española), y los luchadores Alejandro Lahoz, Óscar Herencia y Lluc Ibáñez. Un potente grupo que debe luchar, demostrar manos y llegar a un acuerdo con la suerte para optar al podio en dura batalla con pilotos como el danés Lundgaard, el indonesio Martono, los belgas Roosens y De Pauw, los brasileños Collet y Drugovich, el británico Quinn, el francés Novalak, el norteamericano Sargeant, o el sueco Lindh.