NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Estrella Galicia: Navarro está OK y Yamada suple a Quartararo

El equipo de Moto3 confirma sus pilotos para el próximo fin de semana en Aragón: Jorge Navarro estará recuperado y Sena Yamada sustituirá a Fabio Quartararo.

MadridActualizado a
Jorge Navarro estará para el GP de Aragón.
MotoGP

El piloto japonés, Sena Yamada, será el encargado de sustituir a Fabio Quartararo este fin de semana en el GP de Aragón con el Estrella Galicia 0,0. El piloto español sigue recuperándose de la fractura del tobillo derecho que le provocó una caída en los libres del Gran Premio de San Marino, lesión de la que fue operado días después del accidente.

El japonés tiene 21 años,ha sido dos veces campeón de Moto3 en su país natal y actualmente compite en el FIM CEV Repsol con el Junior Team Estrella Galicia en la categoría de Moto3, donde su mejor calificación en carrera ha sido un cuarto puesto. Se encuentra décimo, con un total de 34 puntos, y este fin de semana tendrá la oportunidad de debutar en el Mundial.

Por otra parte, el equipo ha confirmado la participación de Jorge Navarro en Aragón, que tras una caída en el primer libre de Misano, se perdía el GP por precaución, ya que el valenciano padecía un "pequeño coágulo en el cerebro" tal y como él mismo explicaba.