NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP SINGAPUR

Fernando Alonso: “En Singapur estamos en la batalla”

El asturiano reconoce que "el puesto décimo estaba lejos y era complicado entrar en la Q3" pero que que se siente “cómodo con el coche”.

SingapurActualizado a
Fernando Alonso fue duodécimo en la calificación de Singapur.
Clive MasonGetty Images

Tranquilo, como es norma en esta temporada, salvo excepciones a la regla, y con ganas de que sea la hora de la carrera. Así atendió Fernando Alonso a los medios de comunicación en Singapur al terminar la calificación.

El asturiano reconoce que era casi imposible estar entre los diez primeros: “La verdad es que el puesto décimo estaba lejos y era complicado entrar en la Q3, pero sí, algo perdí por la bandera amarilla, afectó pero no mucho en realidad. En cualquier caso este es el mejor gran premio hasta ahora porque al ser circuito urbano tenemos más posibilidades”.

Y es que Fernando cree que han dado un paso adelante: “Hace quince días estábamos solo por delante de los Manor, ahora estamos en plena batalla”.

En la carrera tendrá que luchar contra varias escuderías si quiere estar en los puntos: “Me siento cómodo con el coche y creo que tenemos una buena oportunidad en la carrera”. Suerte.