NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERNANDO ALONSO

Italia quiere ver a Alonso de nuevo en Ferrari con Red Bull

Desde Italia llega un nuevo rumor: Fernando Alonso habría vuelto a ser tentado por Red Bull para la próxima temporada, en la que ya dan por hecho que llevarán motores Ferrari.

Actualizado a
Italia quiere ver a Alonso de nuevo en Ferrari con Red Bull

En Singapur, viendo el Ferrari en la curva, uno descubre que está ante un coche mucho mejor que el del año pasado. Y, claro, en el paddock surge de nuevo la pregunta de qué hubiera hecho con este coche rojo de 2015. “Fernando con este monoplaza lucharía por el título, como ya hizo en 2012 con un coche inferior”, cuenta un veterano periodista italiano. Y es que, a pesar de la enemistad que algunos ven entre la Scuderia y el piloto asturiano, lo cierto es que Fernando dejó un gran recuerdo y la mayor parte de la prensa de aquel país así lo reconoce.

De hecho, en este intento de casi todo el mundo por devolver al asturiano a la primera línea, desde Italia llega un nuevo rumor. Esa historia cuenta que Alonso va a volver a Ferrari… de la mano de Red Bull. Y es que, según cuentan, el piloto español tiene una cláusula de resultados mediante la que podría dejar McLaren Honda si el coche no es lo suficientemente competitivo, una parte del contrato que Ron Dennis negó.

Así, según esa información, Fernando Alonso habría vuelto a ser tentado por Red Bull para la próxima temporada, en la que ya dan por hecho que llevarán motores Ferrari, algo que está todavía por ver. Como pueden observar, la historia es verdaderamente complicada de hacerse realidad. Entre otras razones porque, igual que con Mercedes, Ferrari también tiene miedo de motorizar a Red Bull para que les pueda ganar. Y encima con Alonso… Sueños, sueños son.