NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

"El resto está más cerca, incluso un poco más rápidos"

Lewis Hamilton, líder del Mundial, sólo pudo ser cuarto en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur donde el mejor fue el ruso Kvyat.

Actualizado a
Lewis Hamilton no acabó liderando la jornada como suele ser habitual.
DIEGO AZUBELEFE

Lewis Hamilton aseguró tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur que el resto de rivales están "más cerca" de ellos en cuanto a tiempos, e incluso "un poco más rápidos". "No ha habido problemas con el coche, pero el reto parece que está más cerca, si no un poco más rápidos. Seguiremos luchando, tenemos que trabajar duro y encontrar dónde podemos sacar más tiempo", dijo el piloto británico, dos veces campeón mundial (2008 y 2014). Hamilton fue segundo en la primera sesión, tras su compañero alemán Nico Rosberg, y cuarto en la segunda sesión, tras la cual valoró la importancia de hacer una buena clasificación mañana sábado.

"La clasificación es muy importante, porque adelantar parece que va a ser muy difícil, veremos qué es lo que pasa mañana", comentó el piloto británico, que destacó la exigencia física del trazado para el piloto. Su compañero Rosberg destacó el buen trabajo que realizaron con los ajustes en la primera sesión, en la que fue el más rápido, pero reconoció que se equivocaron con los ajustes en la segunda. "Hicimos algunos cambios en los ajustes entre las dos sesiones, pero fuimos en la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, porque ya sabemos qué hacer mañana. La pista es muy exigente y la degradación de neumáticos será alta", comentó.