NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Merhi, positivo: "Ya pienso en un buen equipo para 2016"

El piloto español cree que debe estar agradecido a Manor: “A principio de año me dieron la oportunidad de disputar unas cuantas carreras”.

Actualizado a
Roberto Merhi
ANDREJ ISAKOVICAFP

Vive en ese alambre en el que algunos pilotos tratan de evitar la caída y agarrarse a una rama, aunque el árbol esté en llamas. Por eso Roberto Merhi a veces mira a su representante de prensa antes de contestar cuando le preguntan cuando fue el momento en que se enteró de que no iba a correr en Singapur. “El lunes cuando llegué me lo dijeron los representantes del equipo y a partir de ahí pues a trabajar para la escudería y a estar listo para cuando me necesiten, está claro que es una decepción, pero también debo pensar que a principio de año me dieron la oportunidad de disputar algunas carreras de Fórmula 1 y debo estar agradecido”, explicó en la rueda de prensa oficial de la FIA el español.

Roberto también dejó claro que va a pelear para que el sueño de la F-1 no termine aquí para él: “Para el próximo año estoy buscando ya el mejor equipo posible, creo que merezco estar en una escudería competitiva y que luche por los puntos y ese es mi objetivo”.