NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Raikkonen estrena patrocinio de dos bebidas alcohólicas

El finlandés de Ferrari, campeón en 2007, ha llegado recientemente a sendos acuerdos personales con una empresa finlandesa y otra tailandesa.

Actualizado a
Raikkonen publicita a su nuevo patrocinador finlandés.
Iceman Long Drink

"Pese a que a Kimi le gusta irse de fiesta y beber, es mucho más disciplinado e inteligente de lo que mucha gente piensa", afirmaba recientemente en una entrevista Martin Whitmarsh, exjefe de McLaren. Y es que la fama de juerguista persigue al finlandés de Ferrari pese a que ahora, incluso, ha estrenado recientemente paternidad con su hijo Robin. Raikkonen, lejos de dejarse intimidar por comentarios sobre su vida privada parece alimentar la polémica con dos acuerdos de patrocinio personal a los que ha llegado este mes de septiembre.

Primero cerró con una empresa finlandesa su participación como imagen de una bebida alcohólica llamada 'Iceman Long Drink', que ofrece a Kimi degustando la bebida y una frase/eslogan muy elocuente: "Servirla tan fría como el propio Iceman". Hoy ha anunciado un nuevo acuerdo publicitario. Esta vez con Singha Corporation para promocionar una cerveza tailandesa. Lo que no sabemos es si ambas bebidas espirituosas son del agrado del campeón de 2007.