NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Raga ya tiene moto para luchar con Bou en el Mundial: la TRS

El de Ulldecona, que fue subcampeón en el Mundial pese a los problemas económicos de Gas Gas, apuesta por la montura impulsada por Jordi Tarrés.

MadridActualizado a
Adam raga, con su nueva moto.
TRS

Toni Bou fue el protagonista de la pasada semana, su noveno título mundial al aire libre acaparaba la atención informativa en el mundo del trial. Pero ese árbol no nos debe impedir ver el bosque. Y en ese bosque, Adam Raga ha vuelto a ser el gran rival de Bou en la lucha por el título pese a la situación económica de de Gas Gas. El piloto de Ulldecona debía buscarse una nueva moto para 2016, y ya la tiene: una TRS.

Raga, un referente en el trial internacional a sus 33 años, logró pese a esos problemas firmar un nuevo subcampeonato en el Mundial, del que fue campeón en dos ocasiones (éxitos a los que hay que añadir los cuatro títulos mundiales indoor). A mediados de temporada, Gas Gas comunicó la retirada del apoyo oficial. El abrió una encuesta en las redes sociales para ver las preferencias de sus seguidores. Finalmente es TRS quien disfrutará de un campeón como Adam subido a su moto. Un lujo.