NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | ALONSO

"Espero un fin de semana más positivo para McLaren"

Fernando Alonso llega a Singapur con las pilar cargadas de optimismo al igual que su compañero, el británico Jenson Button.

Actualizado a
Alonso quiere mejorar en Singapur.

El GP de Singapur retoma este fin de semana el Mundial de F-1 con su carrera nocturna y hasta el circuito de Marina Bay llegan los McLaren con más esperanzas que en las últimas carreras. Fernando Alonso tras recordar, en el comunicado del equipo de Woking, sus éxitos en la pista asiática:"He ganado dos veces en Singapur y me encanta competir allí", deja un mensaje más optimista al de las últimas citas, aunque sin lanzar falsas esperanzas: "Será interesante ver cómo responde nuestro coche a la configuración de alta carga aerodinámica del Marina Bay y en general espero que tengamos un fin de semana más positivo".

Por su parte, su compañero, Button, también desprende positividad con el gran premio de este fin de semana: "Hemos tenido un par de carreras realmente desafiantes, pero desde hace tiempo venimos diciendo que algunos de los circuitos a los que viajamos hacia la parte final de la temporada deben adaptarse un poco mejor a los elementos más fuertes de nuestro conjunto. Es innegable que va a ser un trabajo duro y no esperamos milagros, pero Singapur es un circuito fantástico, una de las carreras más largas de la temporada en términos de tiempo y que a menudo tiene un coche de seguridad en pista". Y el británico finaliza: "Puede pasar cualquier cosa; esperamos aprender mucho sobre cómo funciona nuestro coche con esta configuración y sacar tantos datos positivos del fin de semana como sea posible".