NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton canta hip-hop en una fiesta en Nueva York

Lewis no dudó en coger el micrófono para disfrutar de una de sus pasiones. "Para ser honesto, interpreto música simplemente porque es terapéutico".

MadridActualizado a
Hamilton canta hip-hop en una fiesta en Nueva York
AStv

Lewis Hamilton no sólo es noticia los fines de semana de gran premio. También lo es cuando no tiene que luchar por la pole o que llevar su Mercedes hasta la bandera a cuadros. Este verano ha protagonizado una relación con Rihanna que el propio piloto dice haber dado por “finalizada”, pero aún así sigue teniendo Nueva York como el punto predilecto de sus fiestas. En la última, se ha lanzado incluso a cantar. Se podría decir que suena mejor su Mercedes.

Hamilton no dudó en coger el micrófono durante una fiesta organizada con motivo de la semana de la moda en NY. Ya hace dos años, ya mostró su tono de voz más allá de las ruedas de prensa, cuando participó en el tema Say Goodbye de la cantante Ana Lou. El vídeo que difunde el Daily Mirror sólo dura unos segundos, ni siquiera se puede identificar qué tema es el que canta Lewis. "Era una canción de R&B, de hip-hop. Decía "Mírate, mírame". No es una canción famosa. Me da que era su propio tema", afirma una fuente sin identificar en el diario británico.

Y el propio Hamilton, ¿qué dice al respecto?. Ahí va la frase: "Para ser honesto, cuando interpreto música simplemente lo hago porque es terapéutico. Pero hay gente con la que estoy trabajando que me pregunta cosas como '¿Vas a hacer algo con esto? Es realmente bueno'. Veremos... No tengo planes concretos. Con estar en la moda y las carreras ya es bastante y me lleva mucho tiempo", reconoce el doble campeón del mundo. Lejos de los coches. Su hábitat natural... al menos en el que mejor se desenvuelve.