NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton rompe con Rihanna: "Soy un espíritu libre"

El líder del Mundial reconoce en 'The Sun' que la relación con la cantante ha llegado a su fin: "Sí, estoy soltero. Voy a centrarme en mi carrera".

Actualizado a
Lewis Hamilton con Rihanna.

"Sí, estoy soltero. No estoy atado a nadie. Soy un espíritu libre así que sigo adelante sin ningún plan para sentar la cabeza en un futuro inmediato". Rotundo, claro y sin dejar lugar a dudas. Lewis Hamilton se sincera en 'The Sun' y reconoce que su romance con la cantante Rihanna ha llegado a su fin. ¿El motivo? "Voy a centrarme en mi carrera. Estoy disfrutando de mi música. Me han relacionado con algunas mujeres muy guapas. No me importa... siempre y cuando sean guapas".

El bicampeón del mundo y actual líder de la F-1 reconoce que durante su romance no llegó a compartir su música con Rihanna: "No he tenido la oportunidad de tocarle mi música, pero a principios de este año me preguntó cómo me iba en ese sentido". Para concluir el piloto de Mercedes explicó lo importante que es para él la música aunque aún no tiene claro si en algún momento se lo tomará más en serio aunque va a colaborar en un tema con el rapero canadiense Drake: "Para ser sincero, cuando hago música, lo hago únicamente porque me resulta terapéutico. Pero algunas de las personas con las que estoy trabajando me han dicho: '¿Vas a hacer algo con esto? Es muy bueno'. Pero ya veremos. No tengo ningún plan, de verdad. Dedicarme un poco a la moda y a las carreras ya es bastante, y consume gran parte de mi tiempo". Próxima parada: GP de Singapur.