NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton es elegido deportista del año en Reino Unido

El británico brilló entre las estrellas más rutilantes de su país y como recompensa está pensando regalarse un Mercedes de medio millón de euros.

Actualizado a
Lewis Hamilton junto a Lionel Richie y Keith Richards.
David M. BenettDave Benett/Getty Images

Lewis Hamilton marcha raudo a por su tercer título de campeón de F-1 y en el camino sigue recogiendo premios y reconocimientos. El último, uno que le ha hecho especial ilusión al tratarse de un evento plagado de estrellas de todos los ámbitos. Y es que el piloto de Mercedes, sólido líder del campeonato, ha sido elegido de deportista del año en Gran Bretaña y ha compartido trofeo, alfombra y fotos con personalidades de la música, la cultura o el arte como Lionel Richie, Keith Richards, James Bay, J. J. Abrams, Will Ferrell, Nic Pizzolatto o Christoph Waltz.

Hamilton posa con el Mercedes-AMG G 63 6x6 de 451.010 euros.
Ampliar
Hamilton posa con el Mercedes-AMG G 63 6x6 de 451.010 euros.Twitter

El británico disfrutó en la gala de 'GQ' en Londres, a la que asistió solo y con un look que no le hacía pasar desapercibido, del glamour que tanto le gusta y por el que recibe numerosas críticas de sus detractores. Su estilo de vida, sus continuos cambios de imagen, sus peculiaridades como llevar a su perro por el paddock y el dar la sensación de estar al margen de las normas establecidas le asemejan a otro compatriota suyo, también campeón de F-1, James Hunt.

En Londres, además de volver a saltarse el protocolo al no vestir de etiqueta, afición que ya le dejó sin entrar a la final de Wimbledon, no quiso hablar de F-1 y del próximo GP de Singapur donde, además de poder dejar casi visto para sentencia el tricampeonato, podría igualar en victorias a Senna y Vettel con 41 y ya sólo tendría a Michael Schumacher, con 91, por delante.

Eso sí, antes tendrá que decidir si se compra un Mercedes-AMG G 63 6x6 de 451.010 euros. ¿Seguirá el consejo de sus seguidores de Twitter?