NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP ITALIA

Hamilton: "Los Ferrari están muy cerca en Monza"

El piloto británico que logró su undécima pole de la temporada de doce posibles cree que pudo haber sacado más: "En Spa lo hice mejor".

Actualizado a
Hamilton logró una nueva pole.
Antonio CalanniAP

Hamilton primero en la calificación con los Ferrari a dos décimas, los mismo coches a los que en los primeros libres con los medios metió más de un segundo. Pero ahora dice que tiene cierto temor y tal... En fin.

Palabras de Lewis: "Los Ferrari han hecho un gran trabajo, están muy cerca. Es bonito ver que tenemos una buena lucha, pero las sensaciones con el coche han sido buenas todo el fin de semana, y los ingenieros y mecánicos han estado haciendo un trabajo fantástico en ambos lados del box de nuestro equipo". Pues eso que ve preocupante el paso adelante de los coches rojos.

Mientras agradece el esfuerzo a su escudería. Y es que los problemas que tuvo Rosberg no se reprodujeron en su monoplaza: "Muchas gracias a los mecánicos en la fábrica que han hecho mejoras a la fiabilidad del motor, traerlo aquí es un gran paso para nosotros". Eso sí, tiene claro que "en Spa hice una mejor vuelta"..