NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP ITALIA

Boullier: "Vemos cosas positivas, la fiabilidad ha mejorado"

El jefe deportivo de McLaren siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y dice que aspira a que Alonso y Button sigan el próximo año.

Actualizado a
Eric Boullier en Italia.
Charles CoatesGetty Images

Siempre positivo. Estado zen. Relajación mental. No debe ser fácil ser como Eric Boullier, pero el francés intenta siempre ver el lado bueno de las cosas y a veces lo consigue. 

Habló en la rueda de prensa oficial de sus pilotos para el futuro. Adivinen. “Tenemos a dos campeones del mundo y nuestra intención para el próximo año es que sigan los dos. El problema que tenemos es un lujo en realidad que es tener a otros dos buenos pilotos como Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne”, explicó.

Y después también comentó sobre el rendimiento del equipo: “Obviamente me gustaría estar un poco más arriba en la curva de rendimiento, estar en los puntos de manera regular, pero tanto la carrera de Spa como la de Monza van a a ser complicadas, eso ya lo sabíamos. Aun así vemos cosas positivas porque la fiabilidad ha mejorado”. La fiabilidad, mejor. Positivo.

En cuanto a los circuitos que quedan creo que además de Singapur también el de “Sochi nos puede venir bien, no es perfecto, pero no debería ser como Spa o Monza, en realidad todos los que quedan deberían ser un poco mejores para nosotros”. ¿Ven? Positivo.