NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo

Rossi: "Cosas que pasan cuando le tocas la mano a Brad Pitt"

El líder de MotoGP, con 12 puntos sobre Lorenzo, colgó en las redes sociales la foto de su saludo con el actor y del beso que le dio después su novia.

MadridActualizado a
Rossi: "Cosas que pasan cuando le tocas la mano a Brad Pitt"

Tras lograr en Silverstone su cuarta victoria de la temporada y volver al liderato de MotoGP, ahora con doce puntos sobre Jorge Lorenzo, se ha visto a un Valentino Rossi muy inspirado en las redes sociales. De entrada reconoció que el sábado no contaba con el triunfo, al decir: “Las victorias más bellas son las que menos te esperas. Silverstone, gran carrera bajo la lluvia inglesa”.

Luego dio la clave para que llegara su triunfo número 112: “A veces la lluvia inglesa no es una mala noticia”. Y remató publicando las dos fotos en las que se ve a Brad Pitt felicitándole tras la carrera y a su novia, Linda Morselli, besándole la mano que había estrechado con el actor. Al mismo tiempo él ponía una peculiar cara, made in Rossi, y este mensaje: “Cosas que pasan cuando tocas la mano de Brad Pitt”.

La estrella hollywoodiense no es la única que se ha pasado por su box a saludarle después de alguna victoria. Fue muy sonada la visita de Diego Maradona después de un triunfo en Misano, siendo el astro argentino el que entonces besó sus manos, a lo que El Doctor respondió arrodillándose para besarle el pie izquierdo con el que tantas maravillas dibujó sobre el césped. Su pasión por Maradona quedó reflejada también este año cuando, tras lograr la victoria en el circuito argentino de Termas de Río Hondo, se subió a lo más alto del podio con la camiseta de la selección albiceleste en la que se veía el 10 y el nombre de Maradona. A ver si le da por homenajear en otra a Brad Pitt...