NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA OPINIÓN DE BERNIE

Ecclestone contra Mercedes, con Vettel y se olvida de Alonso

El octogenario 'Supremo' de la F-1 cree que "hay un equipo dominante y eso es muy malo, no podemos ver a alguien como Seb a dos segundos" y no cita al español.

MadridActualizado a
Ecclestone y Vettel siempre han mantenido una buena relación.

A veces sucede. Lo que ve el más nuevo de los aficionados es algo de lo que no se da cuenta la mente más prodigiosa de este negocio. ¿O sí? Y es que Bernie Ecclestone ahora hace unas declaraciones en las que advierte de varias cosas que casi todos sabían ya: el dominio de Mercedes no es bueno para la F-1, nos gustaría ver más carreras de pilotos. Basicamente eso. 

Mr E. en estado puro, que dirían los clásicos, y hablando de lo que la F-1 necesita. 

"Lo que realmente necesitamos es una mayor competencia. Por ejemplo antes de la carrera de Bélgica ya podía garantizar que, si terminaban la carrera, los dos Mercedes serían primero y segundo. Y es que en este momento tenemos un equipo muy, muy, muy dominante y eso es malo", declara.

Después se acuerda de uno de sus pilotos favoritos, lo era sobre todo cuando ganaba con Red Bull: "No es agradable cuando alguien como Sebastian Vettel está a dos segundos del mejor, porque realmente él no está a dos segundos del mejor". 

No le viene a la memoria otro, un español que tampoco debe ser muy malo y que en Spa estaba a cuatro segundos. Ya saben a quien me refiero...