NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La pasión de MotoGP llega al cine con la voz de Brad Pitt

Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Stoner y Simoncelli son las estrellas del documental de Mark Neale que se estrenará en Silverstone.

MadridActualizado a
La pasión de MotoGP llega al cine con la voz de Brad Pitt
AStv

Toda la pasión de MotoGP y la voz de Brad Pitt para contarlo. Esa es la carta de presentación del tráiler de 'Hitting The Apex', el documental dirigido por Mark Neale en el que se pretende transmitir a las butacas de un cine toda la adrenalina que despiden las carreras de MotoGP. Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Casey Stoner y Marco Simoncelli son los grandes atractivos de la película que será estrenada con motivo del GP de Gran Bretaña que se disputa en Silverstone el próximo fin de semana.

Es un cóctel con imágenes de carreras, entrevistas a los protagonistas del mayor espectáculo del mundo sobre dos ruedas. Lo cierto es que Neale tiene experiencia cuando es de motores y gasolina de lo que hablamos. Ya dirigió Faster, en 2003, The Doctor, the Tornado and the Kentucky Kid, en 2006, y Fastest, en 2011. En esta ocasión ha elegido a Brad Pitt como narrador de esta aventura a más de 300 km/h.

El actor estadounidense se ha declarado más de una vez fan incondicional de Rossi y se le ha visto por el paddock de diversos circuitos del Mundial. La première tendrá lugar en Silverstone el próximo 28 de agosto, mientras que el documental (de una duración aproximada de 180 minutos) será exhibido en salas de cine a partir del 2 de septiembre.