NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA

Merhi: "No estoy contento, llevamos todo el año así"

El español quedaba eliminado en la primera sesión de clasificación tras firmar el peor tiempo, a pesar de ello, no saldrá último debido a las penalizaciones.

MadridActualizado a
Merhi no está contento con su trabajo en la clasificación.
Paul GilhamGetty Images

Los Manor vuelven a quedar eliminados en la Q1, parece que el equipo no da con la clave para eliminar los tantos problemas que envuelven a sus coches. Estaba claro que Spa no era un circuito que ayudase mucho al equipo británico y ha quedado demostrado en la clasificación, donde sus pilotos concluían en las últimas posiciones, con Roberto Merhi vigésimo, una posición más atrás que su compañero, Will Stevens, décimo noveno. A pesar de la visión optimista que mostraba tener de cara este gran premio, el español ha firmando el peor tiempo de la sesión, aunque mañana se librará de salir el último de la parrilla debido a las tantas penalizaciones que se llevarán a cabo.

El de Castellón no se ha sentido cómodo en la jornada de hoy y ha asegurado no estar nada contento con su trabajo: "Siento que pierdo mucho, entre una décima y media o dos en cada sector, a pesar de ello, con la temperatura de hoy he podido ir más rápido que en otras ocasiones. Pero la verdad es que no estoy muy contento porque llevamos todo el año así y parece que cuando llegamos a un circuito donde hay rectas interminables aparecen muchos problemas, sobretodo en sábado. La verdad, no ha estado bien".

A pesar de todo, Merhi no baja los brazos de cara a la carrera de mañana: "Intentaré hacer una buena carrera. Supongo que saldremos por delante de algunos coches porque estan penalizados asi que bueno, veremos a ver que pasa".