NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA

Vettel: "Tenemos que tener los pies en la tierra"

El piloto alemán reconoce que es una satisfacción llegar a Spa después de vencer en Hungría, pero afirma que "son circuitos diferentes".

Actualizado a
Vettel en los entrenamientos libres.
JOHN THYSAFP

Sebastian Vettel dijo hoy, tras los primeros entrenamientos libres del GP de Bélgica, que deben "mantener los pies en la tierra" tras su victoria en la anterior carrera en Hungría.

"Es bueno venir después de la última carrera en la que tuvimos un gran resultado, pero tenemos que mantener los pies en la tierra. Es un circuito diferente, condiciones distintas y tenemos que intentar dar el máximo como siempre", dijo Vettel, que reconoció que hoy no tuvieron un buen día.

"No fue el mejor día, fue un poco difícil encontrar el ritmo de carrera pero mañana creo que podremos dar un paso más. Tenemos que hacerlo, porque no queremos ser los décimos. Estoy convencido de que podremos ajustar el coche, hoy no estuve del todo contento con él", explicó el cuatro veces campeón mundial (2009-2013).

Vettel fue quinto en la primera sesión de entrenamientos libres y décimo en la segunda; por detrás en ambos casos de su compañero finlandés Kimi Raikkonen, que fue cuarto y quinto, respectivamente.