NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA

Sebastian Vettel, dispuesto a seguir luchando por el título

el tetracampeón del mundo con Red Bull cree que el triunfo en Hungaroring, segundo para el germano, puede ser clave: “La victoria en Budapest fue una sorpresa, pero nos dio un impulso.

Actualizado a
COLEGAS. Vettel, con el futbolista alemán Höwedes.
Getty

En 2010, Fernando Alonso abandonó en Spa y en la rueda de prensa posterior se le preguntó por sus opciones de título: “Voy a luchar por ganar el Mundial hasta el final”. Era quinto en el campeonato a 41 puntos de Lewis Hamilton, entonces en McLaren, a falta de seis carreras. Llegó líder a la última cita y el resto es historia...

Ahora, Sebastian Vettel ocupa su sitio en Ferrari, es tercero en la clasificación, a 42 puntos de Hamilton, ahora en Mercedes, y quedan nueve grandes premios. El alemán se muestra casi tan ambicioso como entonces el asturiano: “Lo daremos todo hasta el final. Si hay una oportunidad, entonces necesitamos mantenerla viva”.

Y es que el tetracampeón del mundo con Red Bull cree que el triunfo en Hungaroring, segundo para el germano, puede ser clave: “La victoria en Budapest fue una sorpresa, pero nos dio un impulso. Aún no estamos en la posición favorita, pero queremos cambiarlo en el futuro. Haremos todo para seguir molestando a Mercedes”.

Precisamente a Alonso le preguntaron por las opciones de título de su sucesor en Maranello: “Todo puede pasar, pero Mercedes aún es el equipo favorito”.