NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | CARLOS SAINZ

"Estamos más cerca de terminar quintos en el campeonato"

"Nos esforzaremos para extraer el máximo del coche sean cuales sean las condiciones y tratar de hacer lo que hicimos en Canadá", asegura el piloto.

Actualizado a
"Estamos más cerca de terminar quintos en el campeonato"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que con el trabajo en "conjunto" están un paso más cerca de conseguir el "objetivo" de terminar "quintos en el campeonato"

Sainz ha explicado que en el circuito de Spa, donde este fin de semana se disputa el GP de Bélgica de Formula 1, "las rectas en los sectores uno y tres son tan largas que habrá que tomar todo lo que la carga aerodinámica fuera, para ser competitivos", y añade que se espera "un poco de lluvia".

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para extraer el máximo del coche sean cuales sean las condiciones y tratar de hacer lo que hicimos en Canadá", asegura el piloto.

Spa es una de las pistas favoritas de Carlos Sainz junto con Silverstone y resalta que "será emocionante volver allí" ya que "los buenos recuerdos sin duda nos darán mucha energía y voy a tratar de realizar al mismo nivel lo que hice el año pasado".

"Soy un piloto completamente diferente al que era antes de Australia y sólo estamos a mitad de la temporada", sentencia.