NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La FIA rechaza las solicitudes de dos nuevas escuderías

La parrilla de Fórmula 1 no verá la entrada de otros equipos en las próximas dos temporadas, salvo la del Haas Team F1, que ya confirmó su inscripción.

MadridActualizado a
Rechazados dos equipo por no cumplir los requisitos marcados por la FIA

Once serán los equipos que formarán la parrilla de la Fórmula 1 en las dos próximas temporadas. La FIA ha rechazado la solicitud de dos nuevos equipos que se habían presentado para formar parte del Gran Circo en las temporadas de 2016 y 2017, según ha podido saber la web británica 'Autosport'. No habrá ninguna escudería nueva salvo Haas Team F1, que ya confirmó su entrada el pasado año.

Se desconocen las identidades de estos dos equipos, puesto que el portavoz de la FIA ha asegurado que no era su responsabilidad anunciar los nombres, aunque si han confirmado estas negativas: "La FIA recibió dos ofertas de candidatos para formar parte de la parrilla. Las sometimos al proceso de selección. Desafortunadamente, ninguno seguía los criterios de la FIA para equipos nuevos, a pesar de tener la oportunidad de hacerlo, y ahora consideramos el plazo cerrado".