NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Manor reitera su confianza en Roberto Merhi como titular

El jefe del equipo, John Booth, asegura que no tienen intención de sustituir al castellonense pese a fichar a Leimer como piloto reserva y subirle en los libres de Hungría.

Actualizado a
Roberto Merhi seguirá al volante del Manor.

Roberto Merhi puede respirar tranquilo. Al menos si cree a pies juntillas lo que dice el jefe del equipo Manor, John Booth, que afirma no tener ninguna intención de sustituir al castellonense. Teto iba a disputar unas pocas carreras como titular, pero su excepcional rendimiento ha hecho que siga al volante del monoplaza británico. El anuncio del suizo Leimer como piloto reserva de la escudería heredera de Marussia y su presencia en los libres de Hungría parecía indicar que el puesto del piloto de Benicassim estaba en riesgo. Sin embargo, Booth ha sido tajante en 'F1.i.com': "Por el momento, Leimer sólo es un reserva. Fabio no ha estado en un coche desde octubre sin contar los eléctricos que realmente no los puedes tener en cuenta. Eso sí realizó un trabajo fabuloso y probablemente, le daremos otra oportunidad pronto".

El dirigente de Manor incluso llega a decir que Merhi está realizando una mejor temporada que su compañero, Will Stevens, que sí está confirmado que disputará la temporada completa. "Creo que Roberto se ha adaptado mejor a los circuitos. Tuvo muchos problemas con el cuidado de sus neumáticos al principio del año, los gastaba muy rápido pero ha aprendido. Ambos son debutantes y no han metido la pata". La próxima semana en el GP de bélgica nueva oportunidad para que el esapñol demuestre su talento.