NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS | EUROPEO

Caída y remontada de Prado, que sigue líder por un punto

El joven piloto español remonta hasta 32 puestos y termina sexto en Lommel. El título se decidirá en la cita de Assen de finales de agosto.

MadridActualizado a
Jorge Prado líder en Lommel

Caída y remontada de Jorge Prado, y vaya remontada. El español que se hacía ayer con la victoria en la primera carrera de Lommel, municipio que acoge la penúltima cita del Europeo de 125 cc, ha tenido hoy una jornada un poco más complicada. Tras el pistoletazo de salida, el manillar de Prado se enganchaba con el del danés Glen Meier, haciéndoles caer al suelo y ver como el resto de sus compañeros se distanciaban a gran velocidad. Jorge, de 14 años y el más joven de la cita europea, consiguió remontar hasta 32 pilotos, cruzando la línea de meta en la sexta posición y logrando así subir al tercer escalón del podio.

Prado, que con la victoria de ayer recuperaba el liderato que perdió en Italia con una ventaja de seis puntos, se queda ahora a la cabeza del campeonato por un punto, seguido por el neozelandés Josiah Natzke y el francés Maxime Renaux, un poco más alejado, a 26. La próxima cita será el último fin de semana de agosto en el mítico circuito de Assen, en una pista de arena instalada para la ocasión.