NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Las heridas con las que Biaggi afrontó la cita de Sepang

El piloto italiano, que ha logrado subir al podio pese a estar retirado, sufrió lesiones en las piernas y el hombro en el test de la pasada semana.

MadridActualizado a
Foto que Biaggi colgó en su Twitter.

Hace tres años que Max Biaggi, retirado oficialmente del Mundial de Superbike, no se subía al podio. Hoy, en Malaisia, ha firmado el 71º de su brillante hoja de servicios, pero la hazaña ha costado lo suyo, especialmente porque el piloto romano no llegaba a Sepang en las mejores condiciones. "Ya lo puedo mostrar. Corrí en condiciones difíciles. Cómo afrontar un fin de semana de carreras en condiciones difíciles", escribía en su cuenta de Twitter, un texto acompañado de un emoticono que simboliza el dolor.

Esas heridas de guerra no son sino fruto de la caída sufrida por el piloto romano la pasada semana, en el mismo trazado malayo, durante un test con la Aprilia RSV4 RF. Informativamente, la caída se calificó como "sin consecuencias", pero en realidad Biaggi ha tenido que competir este fin de semana con el tobillo derecho notablemente hinchado y con fuertes dolores en el hombro izquierdo.