NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

El equipo de Rivas recuerda al piloto acelerando su moto

"Dale Gass Dani allí donde estés...", se lee en la página de Facebook de la escudería con la que el piloto gallego disputaba el FIM CEV Repsol.

MadridActualizado a
El equipo de Rivas recuerda al piloto acelerando su moto

La semana pasada, Eduardo Salvador trataba de quedarse con el mejor recuerdo de Dani Rivas, tristemente fallecido junto a Bernat Martínez el 19 de julio en una carrera de MotoAmerica en el Circuito de Laguna Seca. Él era su mánager en el Boxmotos.com easyRace, equipo con el que el piloto gallego disputaba el FIM CEV Repsol. "Nadie hablará mal de él, ya verá usted. Era una persona de estas que inmediatamente te transmiten alegría, siempre de buen humor, siempre con bromas, pero el más profesional de todos. Muy metódico, entrenando siempre. En el paddock todo el mundo le quería, su padre es una eminencia allí. Dani nunca puso ningún problema. Lo tenía todo para triunfar, pero ha tenido muy mala suerte, con muy malas decisiones deportivas en su vida", comentaba en una entrevista al Diario AS.

En las últimas horas se han sucedido las muestras de cariño y recuerdo hacia Rivas, especialmente emotivas en la localidad pontevedresa de Moaña, de donde era natal. Hasta allí se acercaron pilotos como Aleix Espargaró, Ricky Cardús o Luis Cardoso. Y allí, en la capilla ardiente en el Pabellón de Reibón, sus compañeros del Boxmotos.com easyRace tributaron el mejor recuerdo para Dani: acelerar su moto, situada junto al féretro con los restos mortales del piloto. "Dale Gass Dani allí donde estés...", se lee en la página de Facebook del equipo. Pocas veces emocionó tanto oír cómo suena una moto.