NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hulkenberg, Gutiérrez y Vergne, los objetivos de Haas F1

Gene Haas, fundador de la escudería que en 2016 entrará en la F-1, ha reconocido que los tres están dentro de la serie de pilotos en los que están interesados.

MadridActualizado a
Gene Haas, fundador de la escudería Haas.
AFP

La escudería Haas, que formará parte de la parrilla de Fórmula 1 el próximo año, ya baraja posibles pilotos que lleven sus monoplazas: Jean-Eric Vergne, Esteban Gutiérrez y Nico Hulkenberg.

"Tenemos una lista de pilotos que nos interesan, pero en los próximos meses habrá muchos movimientos en las alineaciones de los equipos y vamos a esperar a ver quién está interesado en el proyecto que estamos desarrollando", afirmó Gene Haas, fundador de la escudería, que analiza las posibilidades: "Dos de ellos son los conductores reserva de Ferrari, por lo que son ciertamente una posibilidad. El otro nombre es piloto de otro equipo, por lo que la posibilidad de que él venga con nosotros depende de su posición con su equipo".

"Cualquiera que esté pilotando para un equipo de Fórmula 1 en este momento, sin duda es alguien en quien estaríamos interesados si estuviera disponible", afirmó Haas.