NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Los cuerpos de Martínez y Rivas llegan a España el jueves

El proceso de repatriación de los dos pilotos fallecidos en Laguna Seca ya ha terminado y restos mortales volarán desde EEUU mañana miércoles.

MadridActualizado a
Dani Rivas (i), de 27 años, y Bernat Martínez, de 35 años.
EFE

El proceso ha sido largo y doloroso para sus familiares y amigos. Repatriar los cuerpos de Dani Rivas y Bernat Martínez a España no ha resultado sencillo pero por fin va a ser posible. Después de todos los trámites legales pertinentes, los restos de los dos pilotos fallecidos el pasado domingo 19 de julio en el circuito de Laguna Seca viajarán mañana desde Estados Unidos hasta España.

El jueves, tras el largo desplazamiento en vuelos diferentes desde California, se le espera ya en sus localidades de origen, en Moaña (Pontevedra) a Rivas y en Alberique (Valencia) a Martínez. Los sepelios están previstos para el fin de semana en ambos lugares, aunque antes se instalarán capillas ardientes para que sus seguidores, vecinos y aficionados pueden dar el último adiós a estos pilotos que trágicamente perdieron la vida en el circuito estadounidense durante la prueba de una prueba de Superbike del certamen nacional del país, complemento de la cita mundialista de la especialidad en este mismo escenario.