NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rihanna-Hamilton, la relación que puede descentrar al líder

Según revela The Sun, el piloto y la cantante cenaron y disfrutaron de la noche neoyorquina el fin de semana anterior al GP de Hungría.

MadridActualizado a
Rihanna, hace dos fines de semana en Nueva York.
Josiah KamauBuzzFoto via Getty Images

Escribió en su cuenta de Twitter: "Corazón de León". Y unas horas después: "De vuelta a mi rincón favorito". Pero mientras lo hacía, en Inglaterra crecía el rumor de la posible relación sentimental que Lewis Hamilton mantiene con Rihanna. Da igual el parón veraniego de la Fórmula 1, lo que verdaderamente preocupa en las Islas es si la nueva aventura sentimental del piloto de Hertfordshire tiene algo que ver con su mala actuación en el GP de Hungría.

Lo cierto es que, según cuenta el diario The Sun, Hamilton y Rihanna cenaron juntos en Nueva York. Allí, en el restaurante italiano Da Silvano se inició una cita secreta (¿secreta en un restaurante italiano de Manhattan?...) que posteriormente siguió en el prestigioso nightclub 1 OAK y en el ático que la cantante de Barbados tiene en la Gran Manzana. "Llevan flirteando ya unos años y siempre se han gustado, pero desde mayo cada vez hablan más. Finalmente sus agendas les permitieron pasar mucho tiempo juntos durante un fin de semana", revelan desde el entorno de Rihanna. "A él le gusta ella y piensa que no sólo es sexy sino increíblemente divertida, aunque sabe que tiene una fama de rompecorazones", cuentan desde el entorno de Hamilton.

Lewis, que en febrero rompió definitivamente con su novia, Nicole Scherzinger, viajó a Nueva York el fin de semana anterior al GP de Hungría, fecha que inicialmente estaba prevista para el GP de Alemania, que finalmente no se pudo disputar por falta de acuerdo con Hockenheim (que a la vez debía suplir a Nurburgring, con problemas financieros). Y los medios británicos temen que su nueva relación con Rihanna, que le ha invitado a su actuación de Rock in Rio en septiembre, pueda descentrar a Lewis en su lucha por ser campeón del mundo en 2015.