NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE HUNGRÍA

Merhi: "He hecho mi mejor primera vuelta de siempre"

El español, que logró la decimoquinta posición en Hungaroring, se mostró muy contento por quedar por delante de su compañero de equipo, el británico Will Stevens.

BudapestActualizado a
Merhi contento tras quedar por delante de su compañero
Lars BaronGetty Images

Emocionado estaba Roberto Merhi al subirse al coche, en ese monoplaza que fue de Jules Bianchi. “La carrera ha sido muy emotiva, con el homenaje que todos los pilotos le rendimos a Jules antes de la salida. Siempre estará en mi recuerdo”, declaraba el español.

Después analizó la carrera: “Respecto al gran premio, he hecho la mejor primera vuelta de mi carrera en la Fórmula 1, manteniendo a Will por detrás, y superando a los dos Sauber”. Pero después pareció que se iba para atrás: “Luego tuvimos el problema con el reposacabezas y tuve que detenerme, ya que no veía en las curvas muy cerradas, que en esta pista son unas cuantas”. Aunque finalmente volvió a terminar delante de su compañero-rival: “De todas formas, pude recuperar el tiempo perdido con Stevens y volver a terminar por delante suyo, así que estoy satisfecho de como han salido las cosas este fin de semana”. Vacaciones, Roberto, vacaciones…