NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Keanu Reeves rueda con su moto en el circuito de Suzuka

El actor canadiense está de visita en las 8 Horas para promocionar Arch, la marca de la que es copropietario y dio dos vueltas al trazado.

MadridActualizado a
Keanu Reeves, sobre la moto de la marca de la que es copropietario.
FIMEWC

Keanu Reeves es un apasionado del motociclismo, eso no es un secreto y lo ha demostrado en multitud de ocasiones, incluyendo con visitas a los grandes premios de MotoGP. Un interés que le llevó a involucrarse en la fundación de una compañía dedicada a la fabricación de motocicletas muy exclusivas, Arch Motorcycle, de la que es copropietario junto a Gard Hollinger.

Y dentro de la promoción de esta empresa y por su afición por las carreras, Reeves ha viajado hasta Japón para vivir en director las 8 Horas de Suzuka y poder rodar, además, con uno de los prototipos que fabrica Arch, la KRHH-1, que se venderá por unos 68.000 euros. Recién aterrizado en el país, el actor ha ido directamente a la pista nipona, se ha enfundando el mono de cuero y ha completado dos vueltas a la pista, algo que repetirá antes de la carrera de la próxima madrugada (04:30 hora peninsular, Eurosport).

Reeves se ha mostrado entusiasmado por una experiencia única: “Ha sido una suerte poder rodar en este circuito histórico, es una pista increíble. Una experiencia emocionante para un apasionado de las motos como yo, que creció entre fanáticos de los deportes del motor y siempre ha seguido las carreras. Tengo más interés en MotoGP, pero después de rodar en este circuito mi respeto para los pilotos de las 8 Horas de Suzuka es incluso mayor. ¡No puedo esperar a mañana para volver a hacerlo”.