NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA

Rosberg: "No estoy contento con mi actuación de hoy"

El piloto de Mercedes se ha mostrado contrariado a pesar de conseguir la segunda plaza en la sesión de calificación en Hungaroring.

MadridActualizado a
Nico Rosberg no terminó contento este sábado
SRDJAN SUKIEFE

Nico Rosberg se mostró insatisfecho tras su actuación de este sábado en la sesión de clasificación del GP de Hungría, a pesar de terminar segundo por detrás de su compañero Hamilton, al que quiso "felicitar" por su novena 'pole position'.

"Felicidades a Lewis en primer lugar en una gran vuelta para lograr la pole. Por desgracia para mí, algo salió mal en la clasificación, no puedo explicarlo en este momento. En los libres 3 solucioné los problemas del viernes y tenía una gran sensación con el coche. Pero luego, ya en la primera vuelta en la Q1, tuve que informar al muro de boxes que tenía un gran subviraje con el coche", reconoció el alemán.

"Traté de cambiar algo de la configuración electrónica pero no funcionó. Lo positivo podría ser que esta configuración me podría ayudar un poco más en la carrera, ya que el subviraje podía mantener los neumáticos traseros más vivos, así que veremos", afirmó.

A pesar de no haber sido capaz de superar a su compañero, Rosberg reconoció que "una buena salida" será fundamental en la carrera de este domingo en Hungaroring. "Aunque no estoy contento con mi actuación hoy, todavía hay mucho en juego para mañana. Necesito una buena salida, pero habrá algunas otras posibilidades más adelante en la carrera así que voy a ir a por ello", sentenció el piloto.