NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE HUNGRÍA | ENTRENAMIENTOS LIBRES

Sergio Pérez vuelca con el Force India sin consecuencias

Una rotura de la suspensión trasera le hizo perder el control y se levantó del asfalto hasta caer del revés, aunque ya a baja velocidad. No salió en los Libres 2.

BudapestActualizado a
Sergio Pérez vuelca con el Force India sin consecuencias

Cuando faltaban veinte minutos de la primera sesión de libres del GP de Hungría, Sergio Pérez sufrió un espectacular accidente del que, afortunadamente, salió ileso.

El piloto mexicano de Force India circulaba a la salida de una curva cuando se le rompió la suspensión trasera, chocó contra el muro y regresó a la pista atravesando un pequeño canal que hay en el circuito para evacuar el agua cuando llueve. Eso provocó que se bloquearan las ruedas traseras y el coche volcara.

Tras uno momentos de angustia, el piloto salió de debajo del coche y se encuentra en buen estado. Ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas tras el accidente. Los daños en su Force India le obligaron a perderse la segunda sesión de entrenamientos libres. Tampoco su compañero, Nico Hulkenberg, ha salido a pista en esta sesión por precaución, ya que el equipo decidió revisar su monoplaza para confirmar que no sufriría un problema similar al de Checo.