NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAGEDIA EN EEUU

El mundo del fútbol se une también a las condolencias

"Tu no amigo tu no.... No me jodas puta vida de mierda DEP DANI RIVAS Descansa en paz eres y serás grande", publicó Iago Aspas en su Twitter.

MadridActualizado a
Iago Aspas junto a Dani Rivas publicada por el jugador en su cuenta de twitter.
Twitter

El mundo del fútbol también ha presentado sus condolencias por el fallecimiento del piloto gallego Dani Rivas y el valenciano Bernat Martínez en un accidente múltiple en Laguna Seca (EE.UU) esta madrugada en una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock.

Los clubes de fútbol de la Comunidad Valenciana han lamentado la muerte de su paisano, Bernat Martínez en twitter. Valencia, Villarreal y Levante han tenido palabras de recuerdo para ambos pilotos en sus cuentas oficiales.

"Queremos mandar nuestro más sentido pésame a los familiares de los pilotos Bernat Martínez y Dani Rivas, fallecidos en Laguna Seca. DEP", escribía el Villarreal en su perfil.

También hacía lo propio el Valencia, "El Valencia CF desea transmitir sus condolencias a los familiares y allegados de los dos pilotos españoles fallecidos en EEUU".

El Levante mostró su pesar por el accidente, "transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los pilotos fallecidos en EEUU, el valenciano B. Martínez y D. Rivas".

Otros clubes se han unido al pésame por los pilotos accidentados que perdieron la vida en Laguna Seca. 

El equipo publicó un comunicado en su página web: "El Real Club Celta desea transmitir su consternación y su más profundo pesar por el trágico fallecimiento del moañés Dani Rivas, piloto de motociclismo y aficionado celtista, en el accidente acontecido la pasada madrugada en el circuito de Laguna Seca. El club vigués envía sus condolencias y su máximo apoyo a la familia y amigos del deportista gallego, así como a la del valenciano Bernat Martínez, fallecido en el mismo trágico accidente. D.E.P."

El Espanyol, equipo que llevó en los colores de su moto Dani Rivas, también tuvo un recuerdo para ambos pilotos, "muy tristes por la muerte de Bernat Martínez y Daniel Rivas, que lució los colores del RCD Espanyol en Montmeló ¡Honor y gloria!".

Entre los jugadores, Iago Aspas (Celta), también mostró su pesar en su cuenta de Twitter: "Tu no amigo tu no.... No me jodas puta vida de mierda DEP DANI RIVAS Descansa en paz eres y serás grande", escribía Aspas, texto que acompañaba con una foto junto a Rivas.

"Estoy muy triste de escuchar la noticia del fallecimiento de Bernat Martínez y Dani Rivas, descansen en paz #RestInPeace", escribió Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich en su cuenta personal de twitter.

También Denis Suárez, jugador del Sevilla, tuvo una palabras de recuerdo para los dos pilotos, "qué triste empezar el día con la noticia de la muerte de Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca. Descansen en paz".