NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Doblete de Chaz Davies desde la pole en Laguna Seca

El británico dominó con autoridad las dos carreras de principio a fin. Sykes fue segundo en ambas y Rea tercero. Jordi Torres terminó quinto y cuarto.

Actualizado a
Chaz Davies dominó con autoridad en Laguna Seca.
Superbike

El británico Chaz Davies (Ducati) ganó este domingo de principio a fin las dos carreras de la novena cita del Mundial de Superbike, de motociclismo, disputadas en el circuito estadounidense de Laguna Seca.

Davies, que el sábado firmó su primera pole, ganó con autoridad las dos mangas, en ambos casos por delante de sus compatriotas Tom Sykes y Jonathan Rea, ambos con Kawasaki. Ducati no lograba un doblete desde 2012, cuando lo consiguió el español Carlos Checa en Imola (Italia).

Chaz Davies suma ya tres triunfos en la temporada tras el conseguido en la primera carrera de Buriram a principio de temporada, y siete desde que compite en el Mundial de Superbike.

Jonathan Rea se mantiene al frente de la general del Mundial con 407 puntos, 125 más que el segundo, Tom Sykes. Davies se coloca tercero a 144 del líder.

El español Jordi Torres (Aprilia) fue quinto en la primera carrera y cuarto en la segunda. El argentino Leandro Mercado (Ducati) fue noveno en las dos mangas. El también español Román Ramos (Kawasaki) saldó su participación en Laguna Seca con dos duodécimos. David Salom y Santiago Barragán, ambos con Kawasaki, no acabaron la primera y en la segunda Salom volvió a abandonar y Barragán fue decimoctavo.

El Mundial se reanuda el dos de agosto en el circuito malasio de Sepang.