NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Tengo un lugar en mi corazón para Hungaroring"

Jenson Button se muestra optimista de cara al GP de Hungría, un circuito especial para él ya que consiguió allí su primera victoria en F-1.

MadridActualizado a
Jenson Button confiado para Hungría

Jenson Button ha declarado estar "con buenas sensaciones" en la semana del GP de Hungría y quiere repetir los éxitos del pasado, cuando ganó en 2006 con Honda y en 2011 con Mclaren-Mercedes.

Hungaroring es un circuito especial para Jenson Button, ya que en él obtuvo la primera victoria de su carrera en F-1 y la última de Honda. "Es muy agradable para mí volver al Hungaroring y con un motor Honda. Allí fue la última victoria de Honda", afirma en declaraciones  que difunde su escudería.

Button explica sus sentimientos por este circuito: "Tengo un lugar en mi corazón para este lugar. Para cualquier piloto conseguir su primera victoria es un recuerdo especial, pero, aparte de eso, es un lugar en el que siempre he disfrutado".

Al recordar el GP de Gran Bretaña Button dijo: "Aunque mi carrera en Silverstone fue muy decepcionante, el punto de Alonso fue merecido". Sobre el rendimiento de los McLaren, el inglés comentó: "Por supuesto es difícil de justificar sin resultados decentes, pero esperemos irnos de vacaciones con mucha confianza para la segunda mitad de la temporada".